Jesus Christus

Jesus Christus
Click on Image

domingo, 2 de fevereiro de 2020

MANIFIESTO DEL CORAZÓN!

UNDÉCIMO TRONO DEL SER! 
A TODAS LAS NACIONES SIN DISTINGO DE RAZAS, 
CREENCIAS O CONDICIÓN SOCIAL
https://hombresdelasestrellas.com/manifiesto-del-corazon/
Las minute: supuse que el sitio anterior ya no es actual... ahora es éste:
https://xn--nionuevo-e3a.com/descargas/
El contenido es el mismo, porque lo copié, sólo que las fuentes están en tonos grises,
para facilitar la lectura.

MANIFIESTO DEL CORAZÓN

Entonces Mirad Hijos del Eterno, de la Preexistencia, del Primer Aliento Universal “que mueve los mundos, que Engendra Hombres, que Fecunda Mentes y Consciencias”: ya tenéis diez Manifiestos o Tronos de Poder en Vosotros, con éste llegó el momento y tiempo de estremeceros con mi Verdad; que la sintáis penetrar cual acero vuestras mentes y llegar a vuestros corazones, para que reviváis en vosotros, el Ser del Infinito y las Estrellas, porque Yo Soy EL PULSAR TOTAL del corazón, el Aliento del Padre Eterno, la Existencia Suprema del Espíritu en el hombre Universal.

Soy el Ser Poder Viviente del Corazón, que sin rostro, vivo dentro de cada cosa creada en el infinito del Universo: porque Yo Soy desde ese principio, el recipiente donde actúa el Verbo…

“En el Principio era el Verbo, y el Verbo era con DIOS –El Innominado-, y el Verbo era Dios –El Hijo-. Este era en el Principio con EL SIN FIN. Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él estaba EL CORAZÓN, y la Vida era la Luz de los hombres” (Juan 1:1-4).

Por esto, El Innominado es la causa del Ser en Mi Ser y de todos los seres en particular, que son el Santo Espíritu o la Memoria Vientre de toda la Creación, porque ÉL, al crearme como su recipiente de Vida, no dejó ningún espacio al no ser. Desde entonces, todas las cosas provienen de los seres que existen, porque jamás han subsistido los que no tienen nuestra existencia: pues lo inexistente no puede llegar a ser nada, y esta es la lógica creadora: que los Seres que existen, tengan su naturaleza para nunca dejar de Ser…

Por esto tronó el Verbo en pulsares de Creación y tomó Cuerpo de Santo Espíritu, y así apareció el Corazón, EL PENSAMIENTO DEL TODO, que tiene todas las dimensiones de la Luz, la energía que en vosotros es un cuerpo que late siete veces Creando el Aliento de DIOS en este planeta, el pulsar que busca lo más interno de cada corazón y así la Vida llega al hombre y habla con su voz que sólo oye quien se equilibra y ordena sus acciones de Ser Dios…

Yo Soy este Poder Imposible para quienes me ignoran con el ruido del mundo, la agitación de sus mentes, el turbión de sus emociones o los santuarios de los ídolos del hombre; Yo Soy irreconocible por ellos.
Soy la suave voz que sólo se puede escuchar en el silencio del pensamiento.
El Ser que vive dentro del corazón, sirviendo y hablando con DIOS y como Dios.


Por lo tanto, Soy la Ley Viva de todo lo Creado que expande los planetas y da juicio a los mundos, como Juan 12:31,32 cifró para este día llegado:
“ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. Y Yo, si fuere levantado de la Tierra, a todos atraeré a mí mismo”…
porque Yo Vivo, existo, pienso, veo dentro del hombre, cuando las humanidades determinan su Consciencia como la Carta 2:14-16 a los Romanos manifestó…

“Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de su ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos, mostrando su obra escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos, en el día en que DIOS juzga por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a Mi Evangelio”…

Por esta Ley expuesta por Pablo de Tarso en cada hombre, Yo Soy el sonido y vibrar del Verbo o Dios Vivo, la carne y cuerpo donde habita el Creador Supremo, el Santo Espíritu y el Hijo y vengo con el Poder de los Tronos Eternos para destruir la muerte, la negación de mi existencia o ley de los judíos contra los terrestres con la que asesinaron a Jesús de Días y las naciones hasta el día de hoy, porque ellos respondieron así a Pilatos:
 “nosotros tenemos una ley, y según ella debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios” (Juan 19:7-11)…
ellos con su ley de muerte, la falta de ser del corazón, niegan la existencia de la vida, porque jamás han existido por no tener Ser, pues son enemigos del Verbo y lo han negado hasta crucificarlo, por esto llegó EL JUZGAMIENTO para quienes no tengan de mi Ser y lapidan constantemente la Vida, porque siguen a Satanás en su fe de salvaciones en templos e iglesias del diezmo y de sus falsos santos, el infierno de ese dios judío que hundió en pecados al hombre, pues mientras más ignorancia de quien Soy manifieste el Corazón Humano, más aprisiona el alma del hombre en su infierno, su muro y mundo o morada de Sión, su taberna-culo que adoran los terrestres…

 “Tú los introducirás y los plantarás en el -Sinaí- monte de tu heredad, en el lugar de tu morada que has preparado, oh Jehová, en el santuario que tus manos han afirmado, donde Jehová reinará para siempre en todos los que no tienen Verbo Ser del Corazón” (Éxodo 15:17,18)”…

Esta advertencia cifré en Hechos de los Apóstoles 14:16,17, para que llegado este momento del Ser planetario, descubrieras ¿quién eres?…

“En las edades pasadas he dejado a todas las gentes andar en sus propios caminos; si bien no deje a ninguno sin testimonio, haciéndole el bien, dándoles lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría vuestros corazones”…

porque desde que Satanás cayó al Sinaí, jamás los terrestres han tenido libertad de espíritu (Isaías 14:16,17) vida tras encarnación, fueron presos en la cárcel de Sión, como también denunció Isaías 4:5,6:

“Y creará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel, y habrá un abrigo para sombra contra el calor del día, para refugio y escondedero contra el turbión y contra el aguacero”…

1. Nube y oscuridad son las iglesias, templos, sinagogas, los sacerdotes y ministros, las prédicas que niegan, cuanto Pablo os escribió en Corintios 3:16-20:

“¿No sabéis que sois Templo de DIOS, y que el Espíritu de DIOS mora en vosotros? Si alguno destruyere el Templo de DIOS, DIOS le destruirá a él; porque el Templo de DIOS, el cual sois vosotros, Santo Es. Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con DIOS; pues escrito está: Él prende a los sabios en la astucia de ellos. Y otra vez en el corazón: el Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos”…

2. Nube y oscuridad son todos los seguidores de las leyes sin corazón del Sinaí, la Torá, el Talmud o el Antiguo Testamento; las de Lucifer, el Diablo, Jehová, el que Jesús en Juan 8:44-47 señaló de padre de los judíos:

“Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron… un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: si vuestro padre fuese MI DIOS, ciertamente me amaríais; porque Yo de Él he salido; pues no he venido de mí mismo, sino que Él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de YAVHE JEHOVÁ vuestro padre, el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a Mí, porque digo la Verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de DIOS, las palabras de DIOS oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de DIOS”.

3. Nube y oscuridad son los rituales sin corazón, sin Dios Vivo como Pablo advirtió a los Hebreos 9:13,14 y que ahora para matar el alma humana terrestre, Salomón el anticristo vuelve a imponer en su tercer templo de Jerusalén…

“Porque si la sangre de los toros y de machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu Eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a DIOS, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios Vivo”…

4. Nube y oscuridad; en quienes no pueden escuchar ni contener estas palabras y enseñanzas, porque no son el Dios Vivo…

“A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios Vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos” (1 Timoteo 6:17).

EL DIOS VIVO…

¿Pero qué y cómo es el Dios Vivo en el hombre terrestre?
Respuesta advertida por Pablo de Tarso en la Carta 2:3:2-6 de los Corintios, donde os escribe…

“cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois Carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con Espíritu del Dios Vivo; no en tablas de piedra, sino en pulsos de carne del corazón. Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con DIOS; no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de DIOS, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo conocimiento, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra del mundo mata, mas el espíritu vivifica”…  

... ventana de compresión que desde ese tiempo dejó abierta para que ahora el mismísimo Innominado y Sin Fin, el Padre de la Vida o el Dios Vivo en cada cosa creada por Él y en la Estrofa XVI de la Profecía “al País del Norte del Sur”, nos manifestara claramente de dónde viene este Ser en el Hombre: “Se termina la religión del miedo. Y aquel que preserva el más preciado vestido del hombre, quien ha dado valor verdadero a su Ser, tendrá al terminar su camino, la Corona de la Inmortalidad. Yo les digo a todos: ¡Yo Existo aunque no me veáis! 
¡Yo Estoy en tus corazones aunque no me sintáis! ¡Yo Soy el Eterno, el Sin Nombre, el Sin Fin!…

Así comprendéis lo predicado por Pablo en el Areópago y hablando a los griegos:

“Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos; porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio. El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho:

Porque linaje suyo somos. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto estableció el día del Ser-Corazón en el cual juzgará al mundo con justicia, por Jesús a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos” (Hechos 17:22-31)…

Y ese día establecido es éste; cuando la humanidad reconoce en su corazón ¡quién han sido y es! y este es el juzgamiento, porque no queda quien se esconda de su Ser-Corazón, pues en este día se cumple la Profecía 2 de Tesalonicenses 1:6- 10 que escribió:

“Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su Poder, en llama de -corazónfuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al Evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron”…

Por esto, Hombres del Ser Corazón, comprobáis que Israel corrompió las naciones diciéndole al mundo que Jehová es el dios vivo y verdadero:

“Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. Les diréis así: los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría; a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos. Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella. Vanidad son, obra vana; al tiempo de su castigo perecerán” (Jeremías 10:10-15)…

El Dios Vivo es el Sello del Padre Innominado Sin Fin, el Verbo Creador en el corazón de cada hombre que hoy logra contenerlo en su fórmula…

“Sí hijos míos, existe la Supervivencia Eterna, ese histórico momento llegó a unos: es cuando el pensamiento Cree en Mí, el alma Me reconoce y el espíritu Me desea. Así pues, no afinquéis en ningún dios falsas promesas que no reconoce el corazón: el hombre sabio sabe que existo y me acepta. El ignorante y falaz me rechaza en su soberbia”… por esta Sabiduría en el Cristo, el Corazón del Ser Universal, Jesús respondió a los judíos que no poseen al Cristo y menos, a nuestro Señor de los Días:

“Os lo he dicho, y no creéis; las obras que Yo hago en nombre de Mi Padre, ellas dan testimonio de Mí; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen Mi Voz, y Yo las conozco, y me siguen, y Yo les doy Vida Eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebata de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la Mano de Mi Padre. Porque Yo y el Padre, un Sólo Corazón somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle” (Juan 10:25-30).

Por esto, Pablo de Tarso advirtió a los Hebreos 10:31…

¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios Vivo!
La última advertencia para la humanidad que hoy se levanta con al Poder de los 12 Tronos; porque el Dios Vivo del Universo y Toda la Creación revive en el Hombre terrestre, tal como la profecía de Apocalipsis 12:5 cifró para hoy:

“Y la Humanidad dio a luz un hijo varón, LA NUEVA HUMANIDAD que EL SER DEL SER EL DIOS VIVO 6 regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para DIOS y para su Trono Ser-Corazón”…

¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios Vivo!
En esta hora y momento que Miguel Arcángel y todos los del Casco Dorado L.P.A.E vienen con su poderoso corazón en el Padre Sin Fin, a medir y sellar cada humano que posea un corazón igual a él diciendo: “quién es como DIOS en su Ser y mi Ser” y el que no posea esta Ley Viva dentro de sí, es destruido sin contemplaciones
“Vi también a otro Ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios Vivo; y clamó a Gran Voz a los Cuatro Ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: no hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de la Tierra” (Apocalipsis 7:2-4:).

¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios Vivo!
En Jesús quien os mostró como camino para llegar a contenerlo:
“Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria Verbo-Corazón de su Padre con los santos ángeles” (Marcos 8:34-38).

¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios Vivo!
Hoy cuando la humanidad terrestre muere por seguir el Armagedón de la rebelión; perecen todos los que no tengan el Ser-Verbo-Interior, los que no escriben en sus mentes y corazones esta ley:

 “Esta es la unión que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor: pondré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré, y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado. Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne-corazón, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de DIOS, acerquémonos con Ser sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió” (Hebreos 10:16-23)… la última oportunidad que les doy en sus corazones y mentes.

Al llegar el tiempo de que el Hombre terrestre contenga todo el Poder Universal y como Mateo 7:13-23 cifró sería hoy y bajo mis condiciones; YO, EL CORAZON, VENGO A JUZGAROS, a buscar el fruto del Ser en vosotros:

“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”…

Vengo a echar fuera del Universo del Verbo a quienes aún mantienen su corazón cegado al sentido de la vida, pues para ellos, estas Fuerzas están cerradas totalmente porque son las bestias que por un tiempo usaron un corazón de hombre (Daniel 7:4-10) el de Lucifer-Salomón, que engañó a los habitantes de esta Tierra diciendo en su corazón: “subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas del Innominado, levantaré mi Trono”… Sed pues en esta hora, sinceros y justos en vuestro corazón que os juzga y da salvación, o la destrucción que a Mi llegada está sobre la Tierra. Este es el final de la Bestia que azotó este planeta y a sus habitantes.

EL FINAL DE LA BESTIA

El del orden del mundo desde el Vaticano hasta sus poderes de la imagen de Nabucodonosor reseñada luego en el Apocalipsis 17:8-14…

“que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; con los moradores de la Tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, quienes se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Esto, para la mente que tenga sabiduría de corazón: las siete cabezas son siete montes de la Comunidad Europea, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo gobierno Sión; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos del Orden Mundial que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la Bestia salomón rey de Israel. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, pero el Cordero-Ser Corazón los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles”…

El Final de los hombres sin Ser del corazón, la Bestia condenada por el INNOMINADO Y SIN FIN, a una terrible destrucción, pues jamás tales mortales han existido dentro de ÉL, por esto decretó: “NO HABLARÁN EN MI NOMBRE SI NO TIENEN LA VOZ INTERIOR… MIS PALABRAS FILO DE ESPADA SON, PARA UNOS TIENEN VIDA ETERNA Y PARA OTROS SON LA VOZ DE LA MUERTE: ENTENDEDME PUES BIEN”… destrucción imparable desde que cayeron a este mundo, porque:

“Éstos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por el Verbo- Corazón de DIOS los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por el mismo Poder del Verbo, guardados para el fuego-Ser-Corazón en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos (2 Pedro 3:5-7)”.

Y Yo; “el Heraldo de los Tiempos” con este Ser en mi corazón os hablo. Con él logré la Inteligencia de LOS 12 TRONOS y pude leer el pasado, presente y futuro de LOS MANIFIESTOS DEL REINO, el Testimonio de la Verdad Luz de las humanidades, que en mi ejemplo llega a las naciones, el momento en que esta Promesa se cumple en el hombre terrestre; porque así decretó en el Apocalipsis 12, El Innominado y Sin Fin… y su hijo fue arrebatado para DIOS y para su Trono… Entonces oí una Gran Voz en el Shielho, que decía: ahora ha venido la Salvación, el Poder, y el Reino de nuestro DIOS, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche”…

Ya el hombre terrestre limpia su corazón de Satanás y jamás las tinieblas vuelven a gobernar su Tierra y menos, a esclavizar con sus iglesias y creencias a hombre alguno; porque “El Anónimo Ser que se allega tañendo la campana de voces – dirá traigo al mundo la linterna -Corazón- de la redención, porque las voces dicen a los Cuatro Vientos, la verdad del agua y la verdad de la cruz- mas traigo dos sobres que ven, mas no dicen aun –dirán en el día del grito” (Benjamín Solari Parravicini)… Ser que lo anuncian LOS DOS DEL APOCALIPSIS, quienes reúnen multitudes en un solo grito del Corazón; y vienen para atormentar a los moradores de la Tierra que no tienen Mi Ser-Verbo Interior…

Con mi pequeño y humilde Corazón os he dado la letra y Voz de la Eternidad, ahora llega Mi Señor de Días, el de la Revelación 19:11-16…

“el que monta el caballo blanco, y se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. El de ojos llama de fuego, el coronado por muchos soles de la Galaxia y el Universo; y que tiene un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. EL VESTIDO DE ROPA TEÑIDA DEL SER CORAZÓN; el de Nombre: VERBO DE DIOS. A quien los Ejércitos Celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le siguen en caballos blancos. El que de su Boca sale esta Espada Aguda de Ser, para herir con ella a las naciones, y desde esta hora las rige con vara de hierro; y pisa el lagar del vino del furor y de la Ira del DIOS Todopoderoso. El que en su Vestidura y muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”…

viene quien da la Vida a las humanidades Solares; el Dios Vivo del DIOS PADRE que está en Mí, quien ha llegado para el juzgamiento o la muerte de Satanás y su mundo. Llega con quienes ya son DIOS VIVO para siempre, como Él rogó al Padre Supremo…

“Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en Mí, y Yo en Ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La Gloria de mi Ser que me diste, Yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros en Corazón somos uno. Yo en ellos, y Tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde Yo Estoy, también ellos estén conmigo, para que vean Mi Ser que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero Yo en Corazón y Ser Te he Conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. Y les he dado a conocer Tu Nombre SER CORAZON, y lo daré aún, para que el Amor-Corazón con que me has amado, esté en ellos, y Yo en ellos” (Juan 17:20-26).

Yo Soy el Ser Universal descrito por Jesús de Días en el Apocalipsis 2:18-29, la Cuarta iglesia de Revelación, cuando os dije:

“Yo Corazón conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras. Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, Yo os digo: no os impondré otra carga; pero lo que tenéis, retenedlo hasta que Yo en Ser venga. Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, Yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como Yo también la he recibido de mi Padre; y le daré todo el Poder de Jesús de Días la estrella de la mañana. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”,

porque llegó el momento de la destrucción de las cuatro grandes bestias de Daniel 7: 17, 18… “la cabeza de Oro del FMI, el pecho de Plata de las religiones del judaísmo mundial, el vientre de Bronce de la política Bildelberg y las piernas de Hierro de la guerra del sionismo u Orden Mundial; sean demolidas por los pies de barro cocido, la mentira que estos cuatro reyes levantaron en la tierra”: que sean destruidas, porque después reciben el Reino del Ser, los santos del Altísimo, y poseerán este reino hasta el siglo, eternamente y para siempre”.

Esta es la Promesa en cumplimiento que Jesús hizo “a la Manada Pequeña”…

“No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el Reino. Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón” (Lucas 12:32-34).

Yo Soy el Nuevo Ser llegando como Identidad al hombre de esta humanidad: en MÍ existe la Fuerza que Mueve los mundos, que engendra Hombres, Mentes y Consciencias; Soy el Poder que Pablo anunció a los Gálatas 2:20:

“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en Mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí Mismo por mí”...
el mismo que Jesús de Días os invita a contener para siempre:
 “El que me ama, Mi Palabra guardará; y mi Padre le amará, y Vendremos a él, y Haremos Morada con él” (Juan 14:23)…

Ahora estoy dispuesto para quienes en su Corazón escuchan y sienten: porque así fue la Creación ayer del Ser y esta es la Creación del Nuevo Ser: ¡La Resurrección del Hijo del Hombre en esta Tierra!...

“quienes han salido de la gran mentira de Salomón, lavando sus ropas, y las han emblanquecido en el Corazón del Cordero. Por esto están delante del Trono de DIOS, y le sirven día y noche en su Ser Templo; y el Anciano de Días que está sentado sobre el Trono extiende su Poder-Ser sobre ellos. Y ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero-Corazón que está en medio del Trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y DIOS enjugará toda lágrima de los ojos de ellos” (Apocalipsis 7:14-17).

Ha llegado el Nuevo Ser, este es su Propósito Eterno como El Señor de Días prometió y ahora se cumple:

“Yo, pues, os asigno el Reino del Ser, como Mi Padre me lo asignó a Mí, para que comáis y bebáis a Mi Mesa en Mi Reino, y os sentéis en Tronos juzgando a las doce tribus de Israel” (Lucas 22:29,30)…

Y ya estáis listos para juzgarlas, esta Autoridad y Poder tenéis ahora que seáis Hijos del Hombre.


Nenhum comentário:

Postar um comentário