Jesus Christus

Jesus Christus
Click on Image

sábado, 11 de abril de 2020

EL SECRETO DE LA PERLA SAGRADA!

MISHA - ISHA - ISSA - YESHUA - JESUS
Traducido via DeepL 

Como arriba, abajo.
Como en el pequeño, en el grande.
Como por dentro, por fuera.
Los mundos vienen y van. Las humanidades nacen, crecen y se suman...
Pero la vida permanece.
La muerte es sólo una nueva fase de la vida, en otro nivel.

Así, los Mensajeros se presentan para las Humanidades y los pueblos, buscando rescatar el Poder de la Perla Sagrada, que habita tan secretamente en el Corazón de los Seres, que no la conocen. Han olvidado que cada uno de ellos ha recibido su propia Perla del Padre y viven buscando la felicidad en las perlas y piedras externas y el oro y todo lo que brilla pero no buscan ser ellos mismos la LUZ.

En un planeta como el nuestro, llamado la Perla Azul por algunos extraterrestres, la mayoría ha olvidado que poseen esta Perla de valor inestimable, porque han sido educados para buscar toda la felicidad y la alegría en el exterior.  Y viven y sufren y mueren y renacen... y no aprenden de los valiosos Mensajeros, que siempre y sólo apuntan hacia adentro.

Así fue también con Jesús, el Cristo, o el Cristificado, cuyo mayor valor ven en el hecho de haber sido crucificado, cuando esto ocurría en ese momento de una manera actual - no es en esto, por lo tanto, su valor y ni su mayor mensaje, sino en el hecho de haberse Realizado, haber hecho brillar su Perla Interior, y de nuevo su Mensaje central fue distorsionado a algo externo.

Mientras que algunos insisten en probar que él no existió, otros prefieren detenerse en lo que ha vivido, en lugar de experimentar lo que ha enseñado. De hecho, ¿cómo quiere probar que alguien NO existía, pregunto? ¿Es eso posible? ¿O demuestra que realmente vivió? ¡Hay tantas contradicciones que demuestran las malas intenciones!

¿Cuál es su mayor mérito? ¿Haber vivido o haber muerto? ¿Haber dejado un mensaje de amor que resonó en todo el planeta, o tener alguna prueba externa de que en realidad vivió como los que necesitan ver para creer quieren que viva? ¿Qué tiene más valor? Y creo que, bien por esto, todas las pruebas son refutadas... porque en el fondo, las pruebas no son la clave de nada...

Otros quieren insistir en que si todos los Mensajeros llegaron y se fueron de manera similar, es porque son parte de un mito colectivo singular. Pero esta es otra forma parcial y horizontal, de querer explicar un misterio, lo que implica tener un conocimiento vertical. Sería decir que si todos los niños nacen de la misma manera, son todos iguales... ¡cuando son todos individuales!

Además, el conocimiento vertical demuestra de manera sutil y única, que todo lo que existe en el interior, existe en el exterior. Y así, si tenemos en nosotros el Claustro o Claustrum, la sustancia Crística Esencial, que existe latente como potencial latente... hubo alguien que lo realizó para probar al mundo su existencia real, ¡sirviendo como ejemplo mundial!

Así es como funciona la vida en su majestuosa holografía, donde cada parte contiene el todo, y cada uno podría inspirarse en algúna parte, para realizar su totalidad! Y esto no es para filosofar, sino para demostrar con palabras una verdad que hoy en día la ciencia ya ha demostrado, pero que la humanidad todavía necesita demostrar por sí misma, y esto implica que cada uno se dé cuenta... ¡de su Cristo interior!

Porque si Jesús hubiera nacido mil veces en Belén, pero no en tu corazón, en vano habría sido su vida, muerte y resurrección... ¡algún sabio dijo hace siglos! Pero la humanidad, intoxicada por las perlas materiales, prefiere los rituales vacíos en lugar de conectarse con la Perla que el Padre dejó para que cada Hijo la revelara a su manera.

Así que quien crea o no crea en la existencia de Jesús el Cristo, no hace a nadie seguidor de su mensaje único. Y así, tanto los escépticos como los creyentes se pierden de diferentes maneras. ¡Perdiendo la gran oportunidad de hacer su Perla Viva... de hacer crecer al Niño Jesús y convertirlo en su Regalo al Padre!

HelenaS

Escrito inspirado en el texto del enlace de abajo, en el que hay que sustituir la palabra Calostro, por Claustro o Claustro - por cierto, vea lo curioso del nombre Claustro... una Perla vive encerrada... nuestra Divinidad vive prisionera en nosotros... sin poder manifestar su Belleza, Luz y Amor! Qué triste... cómo debe sufrir... qué pajarito que nunca puede disfrutar de la libertad de volar y vivir su naturaleza!

https://lecocq.wordpress.com/2016/11/19/a-historia-secreta-nunca-contada/
https://pt.wikipedia.org/wiki/Claustro_(system_nervous)
https://www.youtube.com/watch?v=iG2Ulkv-djY

EL TÉ DE LAS CINCO CON EL MAESTRO!
https://pt.scribd.com/document/96587848/Cha-das-Cinco-com-o-Mestre

Nenhum comentário:

Postar um comentário